Aquaman (2007)

Versión de Aquaman realizada como piloto para una serie que finalmente no se realizó. La dirigió Greg Beeman en 2007...


1) Argumento

La película gira alrededor del descubrimiento de AC de su origen y el motivo por el cual tiene superpoderes bajo el agua. Mientras aparece en escena Sirena, quien busca llevarlo de nuevo a la Atlantida para matarlo y acabar con la esperanza de la población para liberarse de las criaturas.
En este entorno, Aquaman tendrá que hacerse cargo de su destino y enfrentarse a Sirena sin estar preparado para ello...



2) Superhéroes:

AC Arthur Curry / Oren / Aquaman:
a) El origen real de Aquaman es bajo el nombre Oren y es el príncipe de la Atlantida, ciudad escondida en el Triángulo de las Bermudas. Su madre se exilió y llevándolo a él también cuando era un bebé (razón por la cual él no recuerda la Atlantida) para salvarlo de la población acúatica que quiere hacerle la guerra al mundo de la superficie. Las criaturas malvadas, mataron al padre de Oren, el rey de la Atlantida, porque era pacífico y se resistió a la lucha contra los humanos.

b) Al ser originario de la Atlantida y ser el príncipe, tiene poderes especiales:
- Super Fuerza (cuando esta en contacto con el agua)
- Super Velocidad (en el agua)
- Telepatía (escucha el llamado de los animales)

c) No tiene vehículos, en el mar se desplaza nadando aprovechando su gran velocidad.



3) Villanos:

Nadia / Sirena:
a) Nadia también es procedente de la Atlantida. Es en su esencia una sirena de aspecto diabólico y cola muy larga que se convierte en humana cuando esta en la tierra. Es enviada a la tierra para capturar a Aquaman y llevarlo de nuevo a la Atlantida para matarlo a la vista de todos y lograr que se pierda la esperanza que tiene la gente de la Atlantida en él. Nadia confiesa haber sido quien mató a la madre de Oren cuando éste era chico. Sirena solo puede ser asesinada con un tiro entre los ojos, y así es como muere al final, en manos de Aquaman.

b) Sirena también tiene poderes especiales en contacto con el agua y un camuflaje para cuando esta en la tierra:
- Metamorfosis (Es una sirena y se convierte en humana)
- Super Fuerza

c) Sirena no usa vehículos.

d) Los crímenes que cometió son varios asesinatos, incluída la madre de AC, para poder secuestrar a Aquaman y llevarlo de nuevo para la Atlantida.



4) Otros Personajes:

MC Caffery: Es el cuidador del faro. También es un exiliado de la Atlantida como AC y su madre, quien le pidió que proteja a Oren cueste lo que cueste. Revela su identidad cuando salva a Aquaman del ataque de Sirena. Es quien le hace conocer a AC su pasado y origen y diciéndole cual era su destino: Defender el mundo, que adoptó como hogar y proteger el océano, donde nació. A partir de aquí le ofrece empezar con su entrenamiento.

Lt. Rachel Torres: Piloto del ejército. Es enviada en una misión al Triángulo de las Bermudas donde es atacada por rayos de luz provenientes del agua. Luego de este episodio, la unen a una investigación sobre gente que desaparece en la zona del Triángulo de las Bermudas y vuelve a aparecer muchos años después con la misma edad. En los legajos descubren que ella también había desaparecido 70 años atrás, y aparece una foto de ella en la Havanna.




4 comentarios:

ArturoGc dijo...

por que no se exhibio en mexico?

Payasosincirco dijo...

La serie no se exhibió en ningún lado. Este fue el piloto que se hizo de prueba pero finalmente decidieron no realizar la serie.

Unknown dijo...

Alguien sabe donde puedo ver este piloto

Unknown dijo...

yo tambien quiero saber donde puedo mirara el piloto

Publicar un comentario